Food Trading

+51 989 969107

Llámanos

slide1
slide1
slide1
slide1

Food Trading NG | Frutas

Food Trading NG comercializa diferentes tipos de frutas de acuerdo a temporada. Todos nuestros productos son sembrados sin ADITIVOS QUIMICOS.

 
Uvas


La uva es una fruta obtenida de la vid. Vienen en racimos y son pequeñas. Se comen frescas o se utilizan para producir vino y vinagre. Hay de varios tamaños dependiendo de la variedad. Su color es amarillo céreo, blanquecino, verde, rosado, violáceo o casi negro.
Se destacan por su sabor dulce y son muy jugosas. El racimo debe ser macizo y los granos de piel firme, sin lastimaduras y color uniforme. La piel puede ser más o menos gruesa envolviendo la pulpa y una pocas pepitas encerradas en ella.

Bananas

La banana es originaria del sudeste de Asia y se cultiva en regiones con clima tropical. Su forma es alargada y apenas curva.
Dependiendo de la variedad, su color puede ser amarillo verdoso o amarillo rojizo. Su sabor es dulce y perfumado, y puede pesar entre 80 y 200 gramos cada unidad. Es una de las frutas más populares en el mundo.
Nota: La banana que comercializamos es ORGANICA.
ZONES: HUANGALA, QUERECOTILLO, SALITRAL.

CERTIFICATIONS:
NOP (NATIONAL ORGANIC PROGRAM)
REGULATION (CEE) No.2092/91 FOR EUROPEAN COMMUNITY
JAS CERTIFICATE (JAPANESE AGRICULTURAL STANDARD OF ORGANIC PRODUCTS)
EUREPGAP (EURO-RETAIL WORKING GROUP)

Paltas

La Palta, o aguacate, es un árbol originario de México. Su piel es de color verde oscuro y en ocasiones morado oscuro y casi negro, dependiendo de la variedad y grado de madurez. Su tamaño, aunque dependiendo de la variedad, es de unos 7 a 20 cm de largo y su diámetro máximo de unos 6 cm, con una gran semilla central (unos 5 a 6,4 cm de largo).

VARIEDAD:
Fuerte.- Tamaños 12-18
Hass.- Tamaños 12-22

ZONAS: Casma y La Libertad

Sandia Quetzali

La Sandía es una fruta de clima caliente, que se da bien en las estaciones calurosas de aquellas regiones con cuatro estaciones; en temperaturas bajas esta planta no se desarrolla adecuadamente.

La Sandía se caracteriza por ser 92 por ciento agua y 8 por ciento azúcares naturales. En cuanto a sus aspectos nutritivos la Sandía contiene 9% de carbohidratos, 8% fibra dietética, 20% de vitamina A, 25% de vitamina C, 2% de calcio, 4% de hierro, fósforo, azúcares y proteína.

VARIEDAD:
Semillas.- Quetzali
Sin Semillas. - Boston Shadow

ZONAS DE PRODUCCIÓN: Cieneguillo, Chalacala Buen Sembrador
 

Naranja

La naranja es una fruta cítrica comestible obtenida del naranjo dulce, del naranjo amargo y de naranjos de otras especies. La naranja incluye diferentes sustancias que contribuyen a mejorar el buen estado del organismo. Entre ellas destacan el calcio, fósforo, hierro, magnesio, potasa, sosa y las vitaminas. En concreto, el calcio facilita el desarrollo de los huesos en los niños. El fósforo es sumamente necesario en casos de estrés, personas nerviosas y en las intoxicaciones. El hierro ayuda a la hemoglobinización de la sangre.

ZONAS DE PRODUCCIÓN: CASMA, HUARAL, ICA
VARIEDAD : Washintong navel, Tangelo, Valencia, Lane Late.
 

Mandarina

La mandarina es pobre en azúcares, pero su contenido en agua es mayor que en el resto de los cítricos; posee importante cantidad de vitamina C, con un aporte calórico del 49% . Su gran aporte de vitamina C hace de ella uno de los alimentos indispensables en la mesa de todos los hogares


ZONAS DE PRODUCCIÓN: CASMA, HUARAL, ICA
VARIEDAD DE CONCENTRACION :Satsuma (20%), Murcot (20%), Malvaceo (40%)
 


 

Redes Sociales

map

Calle Tacna 139, Segundo Piso - Of. 206
Piura - Piura - Perú