Food Trading

+51 989 969107

Llámanos

slide1
slide1
slide1
slide1

Food Trading NG | Pescados

Food Trading NG lleva al mundo gran variedad de productos marinos congelados, entre ellos:

 
Anchoveta

(Engraulis ringens)
La anchoveta es la base de la riqueza del mar peruano y fuente de extraordinarios nutrientes para el consumo humano, Sin embargo actualmente se usa casi exclusivamente para hacer harina y aceite que se exportan para alimentar animales en otras partes del mundo.
Entera, HG., HGT., en bloques compactos e interfoliados.

Mahi Mahi / Perico o Dorado

(Coriphaena hippurus)
También conocido como pez dorado o Mahi Mahi. Es un pez que se encuentra en aguas tropicales y cálidas, recorre grandes distancias en busca de bancos de especies más pequeñas por su naturaleza depredadora. su carne es consistente y de color rosado.
Filetes sin piel, sin grasa, sin espinas, Porciones al vacío, HG, etc.

Merluza

(Merluccius gayi)
Es uno de los pescados que más se consume en el mundo. Se trata de una especie de carne blanca, con un contenido graso y calórico bajo y proporciona un valor nutricional muy alto.
Asimismo no contiene muchas espinas, por lo que resulta muy cómodo a la hora de servir y comer.
Filetes con y sin piel en bloques interfoliados e IQF. Fish block. Bits & Pieces. Cortes HG y HGT. Entera congelada.

Pota - Calamar Gigante

(Dosidicus Gigas)
Conocido también como Calamar Gigante, tiene un cuerpo en forma de torpedo, de forma cónica en la parte dorsal, pueden alcanzar los 18 metros de longitud. Contiene importantes propiedades nutricionales, aporta proteínas y un destacado valor en vitaminas B3 y B12. Posee minerales como el fósforo, el potasio y el magnesio y un bajo nivel de grasas. La mayor abundancia de este recurso se encuentra particularmente en aguas de la corriente peruana.

Calamar

(Loligo Gahi)
De cuerpo alargado, en forma de tubo con aleta en su extremidad y cabeza con tentáculos. Es altamente beneficioso para el metabolismo humano y el correcto funcionamiento de las células, regula el colesterol y los niveles de energía. También ayuda a fortalecer el cabello, la piel y las uñas.

Redes Sociales

map

Calle Tacna 139, Segundo Piso - Of. 206
Piura - Piura - Perú